¿QUÉ ES NADILUX GMAO?
NADILUX GMAO, es un software web en la nube desarrollado para la gestión del inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones llevando un control de las incidencias y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.
El inventario de los activos se clasifica según el tipo de mantenimiento y activo, permitiendo la creación de plantillas con campos específicos según las características de cada uno, adaptándose a cualquier tipo de activo.
NADILUX GMAO incorpora un navegador que, mediante una estructura de árbol desplegable, permite la visualización de la información de los objetos facilitando el acceso a los datos de forma rápida e intuitiva.
En conjunto, todas las funciones del software de mantenimiento GMAO permiten controlar, mediante una eficaz y completa base de datos, la toma de decisiones de forma rápida, flexible y con criterios objetivos, adaptándose a cualquier tipo de sector empresarial.
El software de mantenimiento GMAO permite la creación y personalización de las tareas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad, con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar, adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos.
Características
Gestión de activos
NADILUX GMAO permite al usuario tener un completo inventariado de los activos clasificados por tipos de mantenimiento y activos relacionándolos entre sí, así como, la posibilidad de actualizarlos en cualquier momento. Nos permite la creación de plantillas incluyendo campos específicos según el tipo de activo e incluso definir el contenido de cada campo para agilizar la introducción de datos.
Al permitir definir las ubicaciones de cada instalación, podemos tener en todo momento los activos localizados en cada una de las instalaciones.
Control de incidencias
El software de mantenimiento GMAO permite la introducción de incidencias sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados, permitiendo asignarse un activo, localizándolo por su ubicación, tipo de activo, características o mediante un código de identificación único. Si trabajamos desde la App también permite localizar un elemento desde el código QR impreso en una etiqueta.
También contempla la posibilidad de traspasar los datos recogidos de las incidencias y, a partir de ellos, generar una orden de trabajo, de manera que se agilizan aún más todos los procedimientos.
Mantenimiento
Mantenimiento correctivo
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento predictivo
Gestión de almacén
Con el módulo de gestión de almacén de Nadilux optimizarás el control de tus almacenes de forma ágil y sencilla. Gracias a esta herramienta podrás controlar el stock de tus repuestos, gestionar el stock mínimo y el stock máximo y supervisar la compra de materiales.
Además, permite generar traspasos entre almacenes de forma sencilla, consultando la entrada de mercancías y el histórico de movimientos para mejorar la gestión de tus almacenes de forma fácil y totalmente digitalizada. Accede al módulo de gestión de almacén desde nuestra App Nadilux y mejora la movilidad de tu empresa. Podrás controlar tus almacenes e incluso generar pedidos de materiales de clientes desde la propia APP.
Lleva el control de tus almacenes al siguiente nivel con el módulo de gestión de almacén de Nadilux.
Disponible para versión GMAO Standard y GMAO Premium.
Calendario
Con el calendario de Nadilux podrás planificar tus órdenes de trabajo de manera rápida y sencilla.
Con un diseño fácil e intuitivo, el calendario te permitirá organizar y optimizar órdenes de trabajo correctivas y preventivas, asignar a cada operario una orden concreta y gestionar las tareas desde el propio calendario filtrando por día, semana, mes, estado, instalación, operarios y vista agenda. Optimiza tu tiempo gracias al calendario Nadilux.
Gestión documental
Nadilux GMAO permite adjuntar imágenes y documentos en las diferentes pantallas de la plataforma consiguiendo una información
organizada y eficiente, que favorezca la productividad empresarial.
Gestión de presencia
Con el módulo de gestión de presencia de Nadilux contabilizarás las horas realizadas por tus trabajadores y la solicitud de ausencias de forma rápida y completamente digitalizada.
Sincroniza Sage 50 y Sage 200 con Nadilux
NADILUX GMAO sincroniza de forma transparente con el software ERP Sage, al trabajar de forma sincronizada se evita la duplicidad a la hora de introducir los datos en dos plataformas diferentes.
Si creamos clientes, instalaciones y materiales, automáticamente se actualizarán en el GMAO. Desde la propia plataforma se podrán traspasar las ordenes de trabajos directamente al software ERP, consiguiendo la optimización de los procesos administrativos y una trazabilidad de los datos precisa.
Ventajas
Mejora el control sobre los costes
Permite gestionar y controlar mejor el mantenimiento correctivo, preventivo y
predictivo
Aumento de la productividad
Control y gestión de las incidencias y activos desde el móvil
Reducción de los tiempos de respuesta ante incidencias
Se adapta a cualquier tipo de sector