La evolución de la tecnología ha provocado que las estrategias con las que hemos protegido nuestras organizaciones hasta ahora, hayan quedado obsoletas. El desarrollo de Internet ha favorecido la movilidad y proliferación de dispositivos no controlados por la empresa. Ya no es suficiente con proteger el perímetro, éste ha desaparecido. Ofrecemos soluciones distribuidas de seguridad que acompañan al usuario, dispositivo o dato allá donde esté.

Diseñamos estrategias que basan su robustez en la monitorización y visibilidad en tiempo real de nuestra organización, mediante consolas simples que nos permitan conocer el estado real de nuestra seguridad.

Permítanos mostrarle cómo mejorar la seguridad de su organización con UTMs y antivirus de nueva generación, monitorización permanente de vulnerabilidades, sensores inteligentes que aplican las últimas tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para correlar los eventos de seguridad y soluciones preventivas como la autenticación de doble factor.

Tampoco debemos olvidar, como parte fundamental de nuestra estrategia de seguridad, la protección de datos y los planes de recuperación de desastres. Consúltenos y con mucho gusto le asesoraremos.

Distribuidor autorizado

Abrir chat
Powered by