Sage X3 te permite gestionar con rapidez, sencillez y la máxima flexibilidad toda tu actividad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Facilita la gestión de tu negocio. Simplifica todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estes donde estes. Con Sage X3, obtendrás la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.
Más rápida
Sage X3 gestiona tu negocio de forma más rápida que antes, con una solución coherente y empresarial que gestiona los principales procesos comerciales desde compras a fabricación, gestión de inventario, ventas, atención de inventario, ventas, atención al cliente y operaciones financieras de forma local e internacional. También acelera la colaboración y la creación de informes, y aporta una información en tiempo real acerca de todos los costes y rendimiento operativo.
Más sencilla
Sage X3 es fácil de usar desde tu navegador web y desde dispositivos móviles, lo que te da la libertad de trabajar donde necesites. También es fácil de gestionar y tiene una gran capacidad de configuración para adaptarse a tus exclusivos procesos, cargos y preferencias. Sage X3 es una solución versátil;úsala como servicio en la nube y reduce la carga de trabajo de tu plantilla, para mantener el sistema, o instala la solución en la infraestructura que quieras.
Flexible
Sage X3 está lista para tu sector. La funcionalidad integrada para fabricación por procesos y discreta, distribución y servicios se ajusta para adaptarse a las normas y procesos exclusivos de tu empresa.También se puede ampliar por lo que nunca volverás a quedarte sin capacidad y se adapta rápidamente a los cambios de tus necesidades, creciendo con tu negocio mientras te expandes a nuevos mercados o geografías, y facilitando la gestión de un negocio global.
Gestión Financiera
- Presupuestos y contabilidad
- Libro de Mayor
- Cuentas a pagar, cuentas a cobrar
- Gestión de Tesorería
- Gestión bancaria
- Contabilidad de costes y analítica
- Gastos
- Presupuesto y comprometidos
- Activos Fijos
- Varios modelos de amortización
- Ciclo de vida de activos fijos con trazabilidad
- Declaraciones intermedias y cierre
- Recuento de existencias de activos fijos y finaciación
- Gestión de activos franquiciados
- Informes y paneles financieros
- Informes financieros
- Análisis, alertas y notificaciones en tiempo real
- Paneles definidos por el usuarios y basados en eventos desencadenantes
- Consultas configurables en cualquier tabla de datos, con uniones, clasificación y selección automáticas o manuales
- Consultas para buscar y filtrar colecciones de datos predefinidas mediante varios parámetros predeterminados
- Biblioteca con más de 400 informes suministrados como estándar, incluidos informes legales
Gestión de la cadena de Suministro
- Compras
- Gestión de categorías de proveedores y productos
- Precios y descuentos
- Planificación de compras, creación de pedidos y solicitudes
- Órdenes de compra, entrega y programación
- Solicitudes de propuestas
- Pedidos abiertos, contabilidad presupuestaria
- Gestión de firma multinivel
- Entrada y devoluciones de facturas de proveedores
- Gestión de inventario
- Datos del producto y diversas unidades de medida
- Gestión de ubicaciones
- Balances de inventario
- Control de calidad y muestreo
- Reabastecimiento y traslados entre plantas
- Aprobación de pedidos
- Movimientos de existencias
- Seguimiento de importaciones
- Aplicaciones móviles
- Gestión de ventas
- Configurador de productos, opciones y variantes
- Precios y descuentos
- Comisiones de ventas
- Presupuestos, contratos y pedidos abiertos
- Comprobación de crédito, multinivel y entrada de pedidos
- Preparación de pedidos, suministros, embalaje y envío
- Devoluciones de clientes
- Facturación y recordatorios
- Consultas y asignaciones de inventario
Gestión de la producción
- Planificación de la lista de materiales
- Lista de materiales múltiple(/comercial, de producción, de subcontratación, etc.)
- Lista de materiales actual
- Mantenimiento masivo
- Gestión de cambios en un producto y listas de materiales
- Gestión de números de versión(versiones principales y secundarias)
- Control de planta de producción
- Recuento del tiempo de trabajo
- Trabajo directo (instalación y puesta en marcha)
- Trabajo indirecto (descansos y tiempo indirecto)
- Tiempo real y transcurrido
- Multitarea (sincronizada o desincronizada)
- Descansos automáticos
- Tiempo y asistencia (registro de entrada/salida)
- Entrada de tiempo indirecto (registro de entrada/salida)
- Entrada de equipo
- Estación de trabajo de control de la planta de producción
- Control de calidad
- Gestión de números de lote y sublote
- Gestión de número de serie
- Gestión de fecha limite de utilización
- Gestión del estado de existencias: aceptado, rechazado, inspeccionado
- Gestión de fecha de nueva inspección
- Gestión del subestado de existencias
- Creación de registros de control de calidad con solicitud de análisis
- Gestión de fecha de caducidad
- Gestión de trazabilidad ascendente y descendente
- Gestión de proyectos
- Desglose de proyecto sus productos
- Descripción multinivel de las tareas para preparar el proceso operativo y de fabricación
- Desglose del coste (CBS) de los proyectos y descripción multinivel de los presupuestos para relizaar un seguimiento de los proyectos
- Tareas asignadas a los empleados
- Función de duplicación de proyectos avanzada
- Función de seguimiento financiero para controlar el presupuesto y los gastos de los proyectos
- Entradas de tiempo para especificar el tiempo invertido en un proyecto en los niveles de operación, tarea y presupuesto
General
- Colaboración
- Gestión de documento yr evision como parte del flujo de trabajo empresarial
- uso compartido por usuario, cargo y equipos de proyecto con gestión de etiquetas
- almacenamiento de documentos con la opción de arrastrar y soltar en Sage X3 y almacenamiento en línea
- inserción de gráficos y datos idirectamente en PowerPoint o Word y sincronización de datos
- Exportación a Excell y sincronización de datos
- Integración con Microsoft Outlook para pbetener contactos, calendario y tareas
- Área de trabajo
- La página de inicio personal da al usuario una visión general de datos cruciales y orientación para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales
- Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario
- Habilita el acceso a datos relevantes, inclusión de datos dinámicos internos, estadísticas en formato de tabla o gráfico, calendarios, menúes de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.
- Móvil
- Diseño fácil de usar y adaptable para tablets y smartphones con iOS y Android
- La implementación móvil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo
- La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegación intuitiva y permite una amplia personalización a los usuarios