Sage X3 te permite gestionar con rapidez, sencillez y la máxima flexibilidad toda tu actividad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Facilita la gestión de tu negocio. Simplifica todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estes donde estes. Con Sage X3, obtendrás la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.

 

Más rápida

Sage X3 gestiona tu negocio de forma más rápida que antes, con una solución coherente y empresarial que gestiona los principales procesos comerciales desde compras a fabricación, gestión de inventario, ventas, atención de inventario, ventas, atención al cliente y operaciones financieras de forma local e internacional. También acelera la colaboración y la creación de informes, y aporta una información en tiempo real acerca de todos los costes y rendimiento operativo.

Más sencilla

Sage X3 es fácil de usar desde tu navegador web y desde dispositivos móviles, lo que te da la libertad de trabajar donde necesites. También es fácil de gestionar y tiene una gran capacidad de configuración para adaptarse a tus exclusivos procesos, cargos y preferencias. Sage X3 es una solución versátil;úsala como servicio en la nube y reduce la carga de trabajo de tu plantilla, para mantener el sistema, o instala la solución en la infraestructura que quieras.

Flexible

Sage X3 está lista para tu sector. La funcionalidad integrada para fabricación por procesos y discreta, distribución y servicios se ajusta para adaptarse a las normas y procesos exclusivos de tu empresa.También se puede ampliar por lo que nunca volverás a quedarte sin capacidad y se adapta rápidamente a los cambios de tus necesidades, creciendo con tu negocio mientras te expandes a nuevos mercados o geografías, y facilitando la gestión de un negocio global.

Gestión Financiera


  • Presupuestos y contabilidad
    • Libro de Mayor
    • Cuentas a pagar, cuentas a cobrar
    • Gestión de Tesorería
    • Gestión bancaria
    • Contabilidad de costes y analítica
    • Gastos
    • Presupuesto y comprometidos

 

  • Activos Fijos
    • Varios modelos de amortización
    • Ciclo de vida de activos fijos con trazabilidad
    • Declaraciones intermedias y cierre
    • Recuento de existencias de activos fijos y finaciación
    • Gestión de activos franquiciados
    • Informes y paneles financieros

 

  • Informes financieros
    • Análisis, alertas y notificaciones en tiempo real
    • Paneles definidos por el usuarios y basados en eventos desencadenantes
    • Consultas configurables en cualquier tabla de datos, con uniones, clasificación y selección automáticas o manuales
    • Consultas para buscar y filtrar colecciones de datos predefinidas mediante varios parámetros predeterminados
    • Biblioteca con más de 400 informes suministrados como estándar, incluidos informes legales

Gestión de la cadena de Suministro


  • Compras
    • Gestión de categorías de proveedores y productos
    • Precios y descuentos
    • Planificación de compras, creación de pedidos y solicitudes
    • Órdenes de compra, entrega y programación
    • Solicitudes de propuestas
    • Pedidos abiertos, contabilidad presupuestaria
    • Gestión de firma multinivel
    • Entrada y devoluciones de facturas de proveedores

 

  • Gestión de inventario
    • Datos del producto y diversas unidades de medida
    • Gestión de ubicaciones
    • Balances de inventario
    • Control de calidad y muestreo
    • Reabastecimiento y traslados entre plantas
    • Aprobación de pedidos
    • Movimientos de existencias
    • Seguimiento de importaciones
    • Aplicaciones móviles

 

  • Gestión de ventas
    • Configurador de productos, opciones y variantes
    • Precios y descuentos
    • Comisiones de ventas
    • Presupuestos, contratos y pedidos abiertos
    • Comprobación de crédito, multinivel y entrada de pedidos
    • Preparación de pedidos, suministros, embalaje y envío
    • Devoluciones de clientes
    • Facturación y recordatorios
    • Consultas y asignaciones de inventario

 

 
Gestión de la producción


  • Planificación de la lista de materiales
    • Lista de materiales múltiple(/comercial, de producción, de subcontratación, etc.)
    • Lista de materiales actual
    • Mantenimiento masivo
    • Gestión de cambios en un producto y listas de materiales
    • Gestión de números de versión(versiones principales y secundarias)

 

  • Control de planta de producción
    • Recuento del tiempo de trabajo
    • Trabajo directo (instalación y puesta en marcha)
    • Trabajo indirecto (descansos y tiempo indirecto)
    • Tiempo real y transcurrido
    • Multitarea (sincronizada o desincronizada)
    • Descansos automáticos
    • Tiempo y asistencia (registro de entrada/salida)
    • Entrada de tiempo indirecto (registro de entrada/salida)
    • Entrada de equipo
    • Estación de trabajo de control de la planta de producción

 

  • Control de calidad
    • Gestión de números de lote y sublote
    • Gestión de número de serie
    • Gestión de fecha limite de utilización
    • Gestión del estado de existencias: aceptado, rechazado, inspeccionado
    • Gestión de fecha de nueva inspección
    • Gestión del subestado de existencias
    • Creación de registros de control de calidad con solicitud de análisis
    • Gestión de fecha de caducidad
    • Gestión de trazabilidad ascendente y descendente

 

  • Gestión de proyectos
    • Desglose de proyecto sus productos
    • Descripción multinivel de las tareas para preparar el proceso operativo y de fabricación
    • Desglose del coste (CBS) de los proyectos y descripción multinivel de los presupuestos para relizaar un seguimiento de los proyectos
    • Tareas asignadas a los empleados
    • Función de duplicación de proyectos avanzada
    • Función de seguimiento financiero para controlar el presupuesto y los gastos de los proyectos
    • Entradas de tiempo para especificar el tiempo invertido en un proyecto en los niveles de operación, tarea y presupuesto

General


  • Colaboración
    • Gestión de documento yr evision como parte del flujo de trabajo empresarial
    • uso compartido por usuario, cargo y equipos de proyecto con gestión de etiquetas
    • almacenamiento de documentos con la opción de arrastrar y soltar en Sage X3 y almacenamiento en línea
    • inserción de gráficos y datos idirectamente en PowerPoint o Word y sincronización de datos
    • Exportación a Excell y sincronización de datos
    • Integración con Microsoft Outlook para pbetener contactos, calendario y tareas

 

  • Área de trabajo
    • La página de inicio personal da al usuario una visión general de datos cruciales y orientación para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales
    • Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario
    • Habilita el acceso a datos relevantes, inclusión de datos dinámicos internos, estadísticas en formato de tabla o gráfico, calendarios, menúes de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.

 

  • Móvil
    • Diseño fácil de usar y adaptable para tablets y smartphones con iOS y Android
    • La implementación móvil y web permite acceder a datos comunes de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo
    • La interfaz HTML5 garantiza una experiencia de navegación intuitiva y permite una amplia personalización a los usuarios

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