Gestión integral, inteligente y conectada

Sage 200cloud no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen. Te permitirá crecer de forma eficaz, flexible e integrada, para que puedas controla tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil.

Mucho más que un ERP

Sage Business Cloud X3 te permite gestionar con rapidez, sencillez y la máxima flexibilidad toda tu actividad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Facilita la gestión de tu negocio. Simplifica todas tus operaciones, por lo que estarás listo y preparado para lo que venga, estes donde estes. Nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil.

Industria conectada
T-Plant es una herramienta totalmente parametrizable, configurable y modular que permite la captura de datos en planta y cuya ventaja se traduce en un mayor aprovechamiento de los procesos productivos y un ahorro significativo en costes, además de una gran facilidad de uso para los operarios…
T-Planif es un potente y planificador de producción para SAGE Murano®. Se trata de un software que simplifica la creación de órdenes de fabricación en base a unos cálculos sobre las ventas del producto final o bien sobre producción bajo pedido, pudiendo asignar series de trabajo por grupos de artículos…
T-Ofer es un software que permite generar las ofertas de forma dinámica a empresas que realizan tareas de corte láser. Registrando simplemente las medidas de la pieza, el tipo de material y las perforaciones, T-Ofer es capaz de calcular el coste de fabricación de la pieza, a la vez que genera la orden de fabricación asociada.
Logística
T-Stock es un módulo de control de procesos de almacenes para dispositivos móviles que permite realizar todas las tareas del almacén, dotando al operario de una gran herramienta para una correcta gestión de pedidos, generación de packing-list o control de inventario entre otras tareas de almacén…
T-Logist es un software específico para la gestión de cargas de mercancía según volúmenes. Este módulo permite obtener en tiempo real el volumen de los pedidos seleccionados, de forma que pueda calcular el espacio necesario para su distribución, optimizando la utilización de contenedores, camiones y agencias de transporte.
Reporting
T-Infor es un centro de información y reporting para el usuario en el que se agrupan por categorías todos los listados de su empresa. Los informes pueden ser visualizados por pantalla, enviarlos a la impresora directamente, ser enviados por e-mail o exportarlos a los formatos de archivo más conocidos como .PDF, .DOC, .XLS ó .XML entre otros…
T-Móvil es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android e Iphone que permite la visualización de los datos más importantes de sus clientes. Esta aplicación permite trabajar en tiempo real con los datos de su empresa y desde cualquier lugar, para que pueda ofrecer a sus clientes la información más actualizada en cada momento del día.

Distribuidor autorizado

Abrir chat
Powered by