Monthly Archives: abril 2019


Nuestras soluciones se basan en los productos líderes del mercado en Virtualización, Almacenamiento Definido por Software (SDS), Redes Definidas por Software (SDN) y la Continuidad del Negocio/Recuperación de Desastres. Si estas interesado en conocer tecnologías SDx, plataformas hiperconvergentes sin límites de escalabilidad y hablar sobre rendimientos y costes siempre previsibles, contacta con nosotros. Estas características han permitido a las grandes empresas de Internet (Google, Amazon, Microsoft, Facebook, etc.) afrontar el crecimiento de sus centros de datos.

La infraestructura debe ser invisible, tiene que convertirse en los raíles sobre los que se deslice la innovación. Desplegar distintos hipervisores, servicios de ficheros, contenedores y soluciones como OpenStack sobre una única plataforma, es fundamental para que las empresas reduzcan el Time to Market de nuevos productos y servicios. Tres claves: Seguridad, Flexibilidad y Agilidad.

 



El flujo de datos en las empresas ha cambiado radicalmente en los últimos años. El volumen de tráfico está creciendo exponencialmente, especialmente en las comunicaciones este a oeste. Las arquitecturas en tres capas sobre las que nos hemos basado hasta ahora, no están optimizadas para asumir con garantías los nuevos retos. Consulte con nuestros expertos en networking y le mostraremos qué pueden aportar soluciones como las de Arista y Nuage y tecnologías como VXLAN y SDN a su centro de datos.

En 2017, un centro de datos debe aprovechar las capacidades de automatización que ofrecen las tecnologías SDx. No podemos olvidar las comunicaciones, son el pilar de nuestra infraestructura y cualquier incidencia que se produzca, afecta directamente a la experiencia de los usuarios. Nuestras soluciones permiten adelantarse en tiempo real a los cuellos de botella, analizando las causas que los producen y automatizar acciones correctivas antes de que los usuarios perciban el problema.

 

 


La evolución de la tecnología ha provocado que las estrategias con las que hemos protegido nuestras organizaciones hasta ahora, hayan quedado obsoletas. El desarrollo de Internet ha favorecido la movilidad y proliferación de dispositivos no controlados por la empresa. Ya no es suficiente con proteger el perímetro, éste ha desaparecido. Microcad ofrece soluciones distribuidas de seguridad que acompañan al usuario, dispositivo o dato allá donde esté.

Diseñamos estrategias que basan su robustez en la monitorización y visibilidad en tiempo real de nuestra organización, mediante consolas simples que nos permitan conocer el estado real de nuestra seguridad.

Permítanos mostrarle cómo mejorar la seguridad de su organización con UTMs y antivirus de nueva generación, monitorización permanente de vulnerabilidades, sensores inteligentes que aplican las últimas tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para correlar los eventos de seguridad y soluciones preventivas como la autenticación de doble factor.

Afrontamos la ciberseguridad de nuestros clientes mediante un conjunto de soluciones preventivas, reactivas y proactivas que nos permiten conocer el estado de su infraestructura en tiempo real, pudiendo reaccionar ante cualquier incidencia.

Tampoco debemos olvidar, como parte fundamental de nuestra estrategia de seguridad, la protección de datos y los planes de recuperación de desastres. Consúltenos y con mucho gusto le asesoraremos.

 



Las comunicaciones y dispositivos actuales favorecen la deslocalización de las empresas. Podemos trabajar desde cualquier sitio y a cualquier hora. Conceptos como el teletrabajo, BYOD y la nube han irrumpido en nuestras organizaciones para quedarse. Teniendo en cuenta esto, el concepto monolítico de ‘un PC, un escritorio, un usuario’ deja de tener sentido. ¿Cómo podemos explotar las ventajas que esto ofrece? ¿A qué retos nos enfrentamos?

Proponemos a nuestros clientes soluciones que virtualizan escritorios y/o aplicaciones para que puedan ser ofrecidos como servicio, de forma ágil y segura, y ser consumidos desde cualquier dispositivo y lugar.