Monthly Archives: agosto 2015



Portal Web corporativo multilenguaje



Portal Web corporativo multilenguaje



Portal Web corporativo multilenguaje, contiene acceso privado para clientes y guía de vehículos con WebService propio



Portal de prensa de la radio local del ayuntamiento de Rute


T-Infor

Centro de información y reporting


T-Infor es un centro de información y reporting para el usuario, en el que se agrupan por categorías todos los listados de su empresa.

Los listados son totalmente personalizables y adaptables con filtros a las necesidades de información de cada momento.

La información se puede visualizar por pantalla, imprimir, enviar por mail o exportar a multitud de formatos, todo ello sin necesidad de consumir licencias del ERP.


Multimedia

Galería de imágenes

T-infor
T-Infor

T-Logist

Gestión de mercancía


T-Logist es un software específico para la gestión de cargas de mercancía según volúmenes.

Este módulo permite obtener en tiempo real el volumen de los pedidos seleccionados, de forma que pueda calcular el espacio necesario para su distribución, optimizando la utilización de contenedores, camiones o agencias de transporte.

La selección de pedidos se puede realizar por rutas comerciales, provincias o poblaciones.

También es posible realizar desde esta pantalla agrupaciones de mercancías en palets, confeccionando de forma rápida los packing list. Además, entre otras utilidades podemos encontrar la impresión de listados de carga.


Multimedia

Galería de imágenes

TLogist
TLogist1

T-Stock

Control de almacenes


T-Stock es un módulo de control de procesos de almacenes para dispositivos móviles tipo PDA, que permite realizar todas las tareas cotidianas del almacén, dotando al operario de una gran herramienta para el desarrollo diario de los mismos. Sus principales funcionalidades son:

  1. Gestión de pedidos
  2. Generación de packing-list
  3. Control de inventario
  4. Impresión de etiquetas
  5. Generación de listados
  6. Recepción de mercancías

Multimedia

Galería de imágenes

tstock
tstock1
tstock2

T-Planif

Planificador de producción


T-Planif es un potente a la vez que sencillo planificador de producción para Sage Murano® y Sage 200c®, con el que podemos de forma sencilla y rápida, crear las órdenes de fabricación necesarias para nuestra producción.

Entre sus principales características destacamos la posibilidad de modificar en el momento las cantidades propuestas según el stock y las ventas, recalculándose automáticamente todo el escandallo del producto, crear ordenes de fabricación por diferentes series, según un filtro definido.

Los cálculos para obtener las cantidades a fabricar son totalmente configurables, haciendo que se puedan tener en cuenta o no los pendientes de servir, los pendientes de fabricar, y los stocks actuales.


Multimedia

Galería de imágenes

tplanif

T-Móvil

Datos de clientes


T-Movil es una aplicación web que permite la visualización de los datos más importantes de sus clientes en cualquier dispositivo móvil.

Esta aplicación permite trabajar en tiempo real con los datos de su empresa, en cualquier lugar, para que pueda ofrecer a sus clientes la información más actualizada en cada momento.

Entre sus funcionalidades destaca la consulta de los datos generales de clientes y potenciales, pedidos pendientes, tarifas, stocks o históricos de ventas.

También es posible desde la misma aplicación registrar las acciones comerciales realizadas al cliente, dato que se queda registrado de forma automática en el ERP.

T-Móvil es la aplicación de movilidad definitiva para sus comerciales y representantes.


Multimedia

Galería de imágenes

t_movil


Nuestros portales web corporativos, con o sin tienda online se caracterizan por su mejorado posicionamiento junto con un diseño estudiado.

 

Nuestros clientes buscan soluciones adaptadas a sus necesidades, que hagan que sus clientes tengan una imagen real de su empresa en internet, añadiendo funcionalidades especificas de cada cliente. Podemos incluir a petición del cliente tienda online para realizar pedidos, conectándola directamente con su sistema de gestión, incluir pasarela de pago, optimizadas 100 % para posicionamiento SEO.

En Tandem cuidamos mucho la optimización SEO, para que nuestros clientes, no sólo estén visibles en internet, sino que cuando alguien busque sus productos o sus servicios, los encuentren a ellos antes que a la competencia.

Nuestros portales web cuentan con herramientas para que el cliente pueda administrar su portal, creando noticias, eventos, productos … desde un panel de control personalizado, y desde cualquier dispositivo (pc, móvil, tablet …) Tandem proporciona a sus clientes una herramienta flexible, eficaz, potente y personalizable para satisfacer las mas exigentes necesidades de sus clientes.



Ofrecemos el servicio de creación de portales webs totalmente integrados con su ERP, y realizados con las últimas herramientas del mercado, dotando al usuario de una gran autonomía para la gestión del portal que permiten realizar enlaces automáticos con los sistemas de gestión de las empresas, facilitando así su manejo y adaptándose a las necesidades del cliente de forma que las mismas se actualizan automáticamente desde estos programas.




Tandem para todos los clientes que poseen el ERP, Sage Murano® y Sage 200c®, dispone de personal altamente cualificado para poder realizar modificaciones en dicho ERP y con ello conseguir una mejor integración de los datos. El Equipo humano de Tandem aportará toda su experiencia en bases de datos, sistemas de gestión, movilidad y comunicaciones. De esta forma, puede ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades, consiguiendo que todos los procesos de su empresa estén siempre actualizados, coordinados y se eliminen trabajos repetitivos o innecesarios.


bannermurano

T-Plant

Captura de datos en planta


Captura de datos en planta parametizable, configurable y modular

T-Plant es una herramienta totalmente parametrizable, configurable y modular que permite la captura de datos en planta y cuya ventaja se traduce en un aprovechamiento de los procesos productivos y un ahorro significativo en costes, además de una gran facilidad de uso para los operarios.

De una forma muy intuitiva y con unos conocimientos básicos, el operario puede realizar todas las tareas del proceso de producción, integrando en una sola pantalla todas las funciones que puede realizar, de forma que no dé lugar a errores ni pérdidas de tiempo innecesarias.

T-Plant es un software multiplano, lo que permite diferenciar de las distintas zonas de nuestra fábrica.

T-Plant, permite que un trabajo muy tedioso en Sage Murano® y Sage 200c® como es el control de la producción y que requiere de personal dedicado y especializado, sea introducido de forma ágil, rápida y casi sin esfuerzo por los operarios, con el consiguiente ahorro de costes para la empresa. Su funcionamiento “on-line” permite un control en tiempo de real de los procesos de producción de la empresa.

La implantación de un sistema de recogida de datos en planta permite mejorar el control en los procesos productivos de la empresa. La aplicación T-Plant le va a permitir alcanzar estos objetivos, con una interfaz fácil y muy intuitiva para el operario, con la que puede recoger gran cantidad de información con poca dedicación.

Ventajas de T-Plant

  1. Eliminación del apunte manual en papel.
  2. Control de presencia de operarios.
  3. Seguimiento de órdenes de fabricación “on-line”.
  4. Eliminación del personal necesario para el registro y control de operaciones.
  5. Gestión de incidencias y rechazos.
  6. Gestión y control de los mantenimientos de las máquinas.
  7. Integración total con el ERP Sage Murano® y Sage 200c®

Funcionalidades de T-Plant

Control de presencia. El control de presencia de operarios, permite la gestión real de tiempos de trabajo, enviando de forma automática un aviso por correo electrónico de los operarios que no han realizado la entrada, y controlando las salidas y entradas fuera de horario con unas causas personalizables para saber el porqué de las ausencias. La identificación se puede hacer con un teclado en pantalla, con dispositivos biométricos de huella digital o con la tecnología RFID (radiofrecuencia).

Control y gestión de órdenes de fabricación. Es sin duda, la funcionalidad principal de la aplicación, ya que nos permite realizar la gestión de las órdenes de fabricación de toda nuestra fábrica con simples toques de pantalla por parte de los operarios. El operario, de forma fácil y rápida introduce los trabajos realizados durante su jornada laboral, quedando reflejados en el momento en Sage Murano® o Sage 200c®, permitiendo un estudio de la fabricación y sus costes en tiempo real. T-Plant permite también llevar un control de la fabricación de productos con números de serie, permitiendo hacer reservas de los mismos y registrando controles para cada uno de los números de serie fabricados. Se pueden configurar diferentes tipos de etiquetas dependiendo de las necesidades del producto.

Control de calidad. Con T-Plant es posible realizar el control de calidad del producto ya que podemos registrar los rechazos o defectos de las fabricaciones, de forma que podamos consultar en cualquier momento el control de calidad de un producto determinado. Además, nos permite crear un registro por operación con las mediciones de calidad necesarias para cada pieza, que pueden posteriormente analizarse.

Gestión de incidencias. En muchas ocasiones la máquinas tienen averías, se atascan, o simplemente no funcionan, pues bien, con T-Plant es posible registrar estas incidencias para consultar el tiempo de paro y trabajo de cada una de las máquinas de nuestra fábrica y evitar posibles “cuellos de botella” o adelantarnos a un problema mayor. Esta gestión de incidencias en un punto clave para aquellas empresas que tienen implantando un sistema de calidad (ISO 9001/2000, ISO 14001,…) permitiendo la realización de incidencias por parte del operario, eliminando el papel.

Mantenimientos de máquinas. La gestión y control del mantenimiento preventivo de las máquinas es un punto muy destacado en cualquier empresa, ya que evita posibles averías y ayuda a optimizar el rendimiento de las máquinas. Con T-Plant es posible realizar estas gestiones, ya que el programa nos avisa de forma automática cuando tenemos que hacer algún mantenimiento y nos indica las operaciones que tenemos que realizar.

Necesidades de compra. Con esta funcionalidad, los operarios pueden registrar la necesidad de cualquier producto para que el departamento de compras realice las gestiones necesarias para su compra. El programa, de forma automatizada envía un email al departamento correspondiente y graba un registro para su consulta.

Impresión de informes y etiquetas. Desde cualquier pantalla de la aplicación es posible imprimir etiquetas del producto, o bien cualquier tipo de identificación necesaria, tanto para el artículo como para la orden de fabricación deseada.

Control de pedidos. Desde T-Plant es posible llevar un control de expediciones diarias, a fin de saber en cada momento los pedidos pendientes de salir y controlar desde la sección correspondiente la fabricación prioritaria.


Multimedia

Galería de imágenes

tplant_2
tplant_3

Descargas

Catálogo T-Plant


Desarrollamos proyectos personalizados para impulsar la comunicación y la movilidad de su empresa

Tandem está especializada en el desarrollo de software a medida, dando soluciones a problemas específicos de cada cliente. En muchas ocasiones las empresas cuentan con un ERP que es capaz de controlar toda la gestión de la empresa, pero estas soluciones están pensadas para multitud de empresas, de forma que siempre hay pequeños o grandes problemas asociados a nuestra empresa que dicho software no es capaz de gestionar. Ahí es donde Tandem puede aportar su software a medida, dando soluciones al cliente, e integrando todos los procesos de su empresa.


consultoria