Diseño de portales Web corporativos & eCommerce

Diseño de portales Web corporativos & eCommerce


Nuestros portales web corporativos, con o sin tienda online se caracterizan por su mejorado posicionamiento junto con un diseño estudiado.

 

Nuestros clientes buscan soluciones adaptadas a sus necesidades, que hagan que sus clientes tengan una imagen real de su empresa en internet, añadiendo funcionalidades especificas de cada cliente. Podemos incluir a petición del cliente tienda online para realizar pedidos, conectándola directamente con su sistema de gestión, incluir pasarela de pago, optimizadas 100 % para posicionamiento SEO.

En Tandem cuidamos mucho la optimización SEO, para que nuestros clientes, no sólo estén visibles en internet, sino que cuando alguien busque sus productos o sus servicios, los encuentren a ellos antes que a la competencia.

Nuestros portales web cuentan con herramientas para que el cliente pueda administrar su portal, creando noticias, eventos, productos … desde un panel de control personalizado, y desde cualquier dispositivo (pc, móvil, tablet …) Tandem proporciona a sus clientes una herramienta flexible, eficaz, potente y personalizable para satisfacer las mas exigentes necesidades de sus clientes.