Category Archives: Servicios


Nuestros portales web corporativos, con o sin tienda online se caracterizan por su mejorado posicionamiento junto con un diseño estudiado.

 

Nuestros clientes buscan soluciones adaptadas a sus necesidades, que hagan que sus clientes tengan una imagen real de su empresa en internet, añadiendo funcionalidades especificas de cada cliente. Podemos incluir a petición del cliente tienda online para realizar pedidos, conectándola directamente con su sistema de gestión, incluir pasarela de pago, optimizadas 100 % para posicionamiento SEO.

En Tandem cuidamos mucho la optimización SEO, para que nuestros clientes, no sólo estén visibles en internet, sino que cuando alguien busque sus productos o sus servicios, los encuentren a ellos antes que a la competencia.

Nuestros portales web cuentan con herramientas para que el cliente pueda administrar su portal, creando noticias, eventos, productos … desde un panel de control personalizado, y desde cualquier dispositivo (pc, móvil, tablet …) Tandem proporciona a sus clientes una herramienta flexible, eficaz, potente y personalizable para satisfacer las mas exigentes necesidades de sus clientes.



Ofrecemos el servicio de creación de portales webs totalmente integrados con su ERP, y realizados con las últimas herramientas del mercado, dotando al usuario de una gran autonomía para la gestión del portal que permiten realizar enlaces automáticos con los sistemas de gestión de las empresas, facilitando así su manejo y adaptándose a las necesidades del cliente de forma que las mismas se actualizan automáticamente desde estos programas.




TANDEM para todos los clientes que poseen el ERP SAGE Murano® y SAGE LogicClass®, dispone de personal altamente cualificado para poder realizar modificaciones en dicho ERP y con ello conseguir una mejor integración de los datos. El Equipo humano de TANDEM aportará toda su experiencia en bases de datos, sistemas de gestión, movilidad y comunicaciones.

De esta forma, puede ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades, consiguiendo que todos los procesos de su empresa estén siempre actualizados, coordinados y se eliminen trabajos repetitivos o innecesarios.


bannermurano


TANDEM está especializada en el desarrollo de software a medida, dando soluciones a problemas específicos de cada cliente.

 

En muchas ocasiones las empresas cuentan con un ERP que es capaz de controlar toda la gestión de la empresa, pero estas soluciones están pensadas para multitud de empresas, de forma que siempre hay pequeños o grandes problemas asociados a nuestra empresa que dicho software no es capaz de gestionar. Ahí es donde TANDEM puede aportar su software a medida, dando soluciones al cliente, e integrando todos los procesos de su empresa.


consultoria